20/02/2010, 20:22
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: cambiar boton al iniciar sesion Mira te explico mejor ok, mi web tiene 3 archivos html y 3 css.css y 2 archivos php css_registrarse.css - Estilo de Formulario de registro css_iniciar.css - Estilo de Formulario de Inicio de sesion css.css - Estilo de pagina de inicio index.html - Pagina de inicio iniciar.html - Formulario iniciar sesion registrarse.html - Formulario registrarse iniciando.php - Funcion que hace que inicie sesion registrando.php - Funcion que hace que mande los datos del nuevo usuario a la Base de Datos
ok?
Entonces resulta que cuando inicio sesion arriba sige saliendo Iniciar Sesion - Registrarse, bueno eso es lo k kiero cambiar, la duda es si puedo cambiarlo con el sistema de registro que tengo, o necesito uno especial, y como hacerlo, creo que ahora si me explicado Bien.
arriba del todo de la pagina es donde quiero que cambie el menu cuando se inicia sesion osea que lo de registrarse se sustitulla por Mi Perfil y que iniciar sesion se sustitulla por Cerrar sesion: http://todoenlaces.org/en-mantenimiento/index.html Insertando la web no deseo hacer spam
Otra cosa, donde puedo encontrar un tutorial o manual donde muestre lo que dices de sesiones, todos los tipos y ejemplos y demas?
Un saludo.
Última edición por Most; 20/02/2010 a las 20:28 |