Hola ruby86:
Si se puede hacer lo que tu quieres.
Te sugiero que lo cargues en un MC vacío, de ese modo lo puedes controlar mejor.
Comúnmente se cae en un error al querer cargar una película e ir a un fotograma determinado con éste código:
Código:
on(release){
mc_vacio.loadMovie("nombre.swf");
gotoAndPlay(número del frame);
}
el código gotoAndPlay(número del frame), se activa antes de que se cargue la película por lo tanto no funciona, se tiene que hacer una precarga simple colocando el código así:
En éste ejemplo creamos el MC vacío.
Código:
on(release){
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
clip_mc.loadMovie("nombre.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndPlay(10);//aquí va el número del frame dode se quiere ir
delete this.onEnterFrame;
}
};
}
Espero haberte sido de ayuda.