20/02/2010, 07:21
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
No consigo Buscar un registro en una db Access Hola. Acabo de conocer el foro y me parece que esta muy bien. Por eso he decidido registrame y asi preguntar las dudas que me vayan surgiendo.
Estoy creando un programa en VB6.0 que trabaja con una tabla de una base de datos. Lo que quiero hacer es que al pulsar un boton me aparezca un inputbox que me pregunte el dato de uno de los cambos de la tabla de la base de datos, que abra un formulario y que me muestre el dato introducido en un textbox en el formulario que acaba de abrirse.
He conseguido llegar (Soy muy novato, esta es mi primera vez haciendo algo asi) hasta pulsar el boton y que me pregunte que dato quiero buscar en la tabla, pero luego ya no se como seguir, he buscado por el foro y no encuentro nada que sea parecido y que me pueda servir. En el formulario que se abre tengo metido un control ado y un data grid, y funcionan, osea que en el data grid me salen todos los registros de la tabla, pero yo no quiero que se vea eso, lo ocultare, solo quiero que al meter una referencia en el inputbox, me busque esa referencia en el campo CodigoArancelario de la tabla de la base de datos y me lo muestre en un texbox. Creo que si me ayudan con eso podria intentar buscar luego yo solo otro dato en la misma tabla y poder asi cargar una imagen jpg que se encuentra en un directorio.
La idea es meter la referencia, que es el codigo arancelario de la tabla, que tiene asociado un codigo y que me cargue una imagen que tiene el nombre de ese codigo. Hasta ahora yo tenia que saber el codigo de la imagen, pero es mucho mas facil hacerlo con la referencia, por eso quiero conseguir esto. Si necesitan mas datos por favor diganmelo. |