Hola, busque en el foro pero no encontre nada que solucionara mi problema, nisiquiera un indicio, mi problema es el siguiente:
Escenario:
Tengo un HTML que contiene:
Código HTML:
Ver original<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> <link href="css/main.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <script language="javascript" type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script> <script language="javascript" type="text/javascript" src="js/ajax.js"></script> <script language="javascript" type="text/javascript" src="js/funciones.js"></script> $(document).ready(function(){
showRegistros();
});
jquery.js: Es el framework que utilizo.
ajax.js: Son las funcion que hacen las llamadas a la Base de Datos y me imprime en los DIVS los registros y todo.
Codigo:
Código Javascript
:
Ver originalfunction showRegistros(){
$.ajax({
url: 'procesador.php',
type: 'POST',
data: '',
success: function(datos) {
$("#registros").html(datos);
}
});
}
funciones.js: Son funciones JAVASCRIPT como por ejemplo deseleccionar todos los checkbox de un formulario.
Código Javascript
:
Ver originalfunction seleccionar_todo(){
for (i=0;i<document.checks.elements.length;i++)
if(document.checks.elements[i].type == "checkbox")
document.checks.elements[i].checked=1
}
y en el PHP (procesador.php) que es llamado por jQuery y desde Ajax.js tengo:
Código PHP:
include('conexion.php');
$query = "select * from registros";
$result = mysql_query($query);
$numrows = mysql_num_rows($result);
echo '<form name="checks" id="checks">';
while ($row=mysql_fetch_array($result)) {
?>
<input type="checkbox" name="correos[]" value="<?=$row['mail']?>" checked=true> <?=ucwords($nombre_completo)?><br>
<?
}
echo '</form>';
Lo que pasa es que cuando quiero aplicar la funcion para que me active todos los input checkeds del formulario que llame por AJAX e imprimi en el HTML, NO ME LO HACE. y esto es para todo tipo de funciones y plugins de jQuery, por ejemplo el niceForms, cuando trato de aplicarlo a un formulario enviado por ajax desde un php no lo toma.....
He intentado de todo, poner la funcion despues de que muetro el resultado en ajax.js por ejemplo
Código Javascript
:
Ver originalfunction showRegistros(){
$.ajax({
url: 'procesador.php',
type: 'POST',
data: '',
success: function(datos) {
$("#registros").html(datos);
FUNCIONJAVASCRIPT();
}
});
}
Pero nada.... tambien ponerlo en el HTML inicial, y tambien en el procesador PHP
pero no me resulta y llevo tiempo con esta interrogante pero no he sabido solucionarla, tambien busque en google y nada. Alguien que tenga un indicio o sepa como hacerla funcionar estaria muy pero muy agradecido ya que podria terminar una cantidad de proyectos que he hido dejando atras por esto mismo...
MUCHAS GRACIAS!!!