Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:16
zeuslife

Antigüedad: 17 años
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Siempre he dicho que, cuando se tiene el conocimiento se tiene el poder y las armas para impresionar a tus entrevistadores a la hora de pedir trabajo y buen sueldo... logicamente, quieres un buen sueldo entonces tuviste que haber estudiado, ya sabes, ingenieria del software, procesos, etc y tener experiencia como developer, solucionado los problemas faciles y mega dificiles... Tal vez, hace unos años si hubiera visto que a los developers de php les pagaban mas me hubiera metido en php, pero como nó, por esto estoy con .NET, ademas la primera empresa donde trabaje utilizaban ASP.NET (www.univisit.com) un aspecto más por lo que ahora sé .NET..

Al final, un developer junior investiga y te soluciona un problema.. pero no una mega problema.. un senior te debe de solucionar todo o al menos saber por donde atacar el problema... No cres?
Si, pero, como bien ha dicho NUKLEAR, y aunque el fallo sea mio ya que yo soy el primero que ha nombrado en este post a ASP.NET, no pinta nada aqui, ya que si el no conoce esa tecnología, no viene al caso.

Pero, dejando al margen eso (que no es que estemos ayudando al creador del post, la verdad ), pienso que, como dices, puede estar genial saber ASP.NET, y puede ser la tecnología que más sueldo de, pero no la más bonita, facil de usar, versatil, etc etc. Es más, si tuviera que optar entre Asp.Net y Java, ten por seguro que me quedaba con este último. No creo que, aunque está claro que siempre se trabaja por ello como finalidad, no creo que todo deba girar en torno al dinero. Eso siempre hacer acabar mal, tarde o temprano.

Y, perdona, pero se puede ser desarrollador senior en PHP, al igual que en todas los lenguajes de programación. Y, es posible, que alguien experimentado en PHP y con mucha experiencia, de mejores resultados que alguien experimentado y con experiencia en Asp.Net. Todo depende del caso, de la persona, del proyecto... No todo es dinero amigo mío.

Saludo!