Hola,
¿Como se puede
mostrar en un div una pagina php cuando pulso en un submit que me carga un mensaje en un iframe sin recargar la pagina?
Me explico mejor:
El formulario se envia a una pagina php, que devuelve en un iframe un mensaje de "guardado" o "no guardado" segun el caso con:
Código PHP:
echo "<SCRIPT language='JavaScript' type='text/javascript'>parent.document.getElementById('resultado').innerHTML = 'guardado o error segun sea';</SCRIPT>";
Yo quiero que cuando se guarde el archivo, y me saque el mensaje de guardado, me muestre una pagina.php en otro div.
Es decir, que a traves del formulario subo el archivo, me saca un mensaje en el div 1, y luego en el div2 me muestra una pagina(que viene siendo un extracto de lo que habia en la base de datos + lo que acabo de subir)
Esto me funciona a traves de un enlace con ajax, pero yo quiero que me lo haga automatico al subir un archivo
¿No se podrá llamar a esta funcion que tengo con ajax desde la pagina php que me saca el mensaje de guardado? de la siguiente forma o similar:
Código PHP:
echo "<SCRIPT language='JavaScript' type='text/javascript'>parent.document.getElementById('resultado').innerHTML = '...........AQUI LA FUNCION.............';</SCRIPT>";