![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/02/2010, 21:37
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
problemas con el envío de mails estimados amigos:
desde hace dos años programo en php. no soy de los buenos, pero me conformo haciendo algunos sitios y scripts varios para diseñadores. nada de otro mundo. php básico.
pero resulta que ahora, con mi básico php, me encontré con dos problemas que no puedo resolver. los pongo en orden de importancia:
1) grave: estoy utilizando la funcion mail() de php para enviar correos. al sitio ya lo tengo levantado y dispuse de un form para este trabajo. el visitante lo completa, presiona y listo. se envía el mail.
uso headers para darle un formato básico: una tabla con un par de imagenes de fondo, nada complicado. el problema: envío los correos a distintas cuentas, en: gmail, yahoo y hotmail. a) gmail: llegan perfectamente, muy rápido y con el formato html indicado.
b) yahoo: tarda mucho en llegar y hay imagenes que no las muestra
c) hotmail: directamente no llega.
ya revisé la casilla de "no deseados" de hotmail y tampoco están allí. simplemente no llegan.
es la primera vez que tengo que enviar mails a distintas cuentas y nunca me había topado con este problemas.
2) sabrán uds. la gran ventaja de usar css, para que me voy a explayar en el tema. intento darle a los mails del punto anterior formato con css pero no me los reconoce, para nada. intenté metiendo la etiqueta <sytle></style> y el código css dentro del header, pero no funciona. también traté introduciendo el metatag <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css1.css" />, pero tampoco.
existe alguna forma de enviar esos correos formateados con css?
desde ya agradezco mucho cualquier ayuda que puedan darme al respecto.
saludos |