Muchas gracias por la respuesta :), con eso y SEPARATOR me quedo perfectamente, pero ahora mi consulta se complica un poco más ya que la tabla de gestiones tiene un campo relacionado con una tabla llamada efectividad.
gestion(añadi una columa (arbol_id))
Código:
id_gestion | id_cliente | fecha | arbol_id
1 1 2009-01-01 1
2 1 2009-05-02 2
3 1 2010-02-03 1
arbol
Código:
arbol_id | efectividad
1 EFECTIVO
2 NO EFECTIVO
Código:
SELECT COUNT(gs.fecha), cli.cl_nombre,cli.documento, GROUP_CONCAT (gs.fecha SEPARATOR '\n') FROM cliente cli, gestion gs, arbol ab WHERE cli.id_cliente = gs.id_cliente AND gs.aarbol_id = ab.arbol_id AND ab.efectividad LIKE 'EFECTIVO' GROUP BY cli.identificacion ORDER BY cli.identificacion ASC, gs.gs_fecha ASC
Hasta ahi lo tengo y esta bien :) , me muestra el numero de gestiones efectivas, las fechas en una unica celda y la identificación.
Ahora la cosa se complica cuando quiero que en esa misma consulta me muestre en otra celda las fechas que estan como no efectivas, ya que un cliente puede tener gestiones tanto efectivas como no efectivas y que en otra columna me muestre cuantas no efectivas hay, hasta acá llegúe y no he podido hacer esa combinación, espero me puedas ayudar :) .
Gracias de nuevo.