17/02/2010, 13:36
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 14 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Peliculas online Truesouth, tu ignorancia en España diciendo que no existe competencia en la temática de películas online, estás muy pero que muy equivocado.
Se dice que "si no alojo los archivos en mi servidor no hay problema", tu web la cual el único responsable que hay eres tu y si tu te encargas de "compartir enlaces" cosa que está muy hablada y es ilegal, redes de intercambios p2p son ilegales, por que si solo comparto un un enlace (el cual va destinado a un archivo)?, esos archivos tienen derechos de autor los cuales violamos este el archivo original en nuestro servidor o no y más asta el punto de lucrarse introduciendo publicidad, no te lucras directamente con la película, música o archivo, pero ellos lo toman así y después que dices tu?, yo sinceramente no me metería en temáticas de este tipo y mucho menos como está la cosa ahora, monta alguna web de otra temática y olvidate de en un futuro poder pasar por cosas innecesarias y las pelis que quieras ver online, que sea desde otra web.
no quiero quitarte la ilusion de tu proyecto, simplemente es la realidad.
un saludo amigo. |