Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 11:46
RadicalEd

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Pregunta Consultas MySQL

Hola estoy haciendo un complemento para Excel que consulta una DB MySQL y genera una tabla dinámica que en cierta forma funciona, pero cuando hago consultas del estilo.
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT mid(ped1.detalle,61,30) AS PO_CGUNO, ped2.fechaentrega AS fechaCancelacion,mid(ped2.bodega,4,2) AS Localizacion,ped1.documento AS Documento,
  2. FROM ped1,ped2
  3. WHERE ped1.pedido=ped2.pedido
Si se fijan hay unas funciones mid para delimitar los valores que quiero que me devuelvan y es aquí donde no me funciona el complemento, ya que me arroja este error.
Cita:
se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución
y me marca esta línea en el código
Código vb:
Ver original
  1. Set objMyPivotTable = ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja_" + cmbCampos.Value).PivotTables.Add(objMyPivotCache, Cells(2, 1))
Pero si hago una consulta de este estilo:
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT Pedido_Despacho.codcliente AS codcliente,casos.problema AS problema,casos.codtipocaso AS codtipocaso,detalle_caso.reclamo AS reclamo,casos.calificacion AS calificacion,detalle_caso.solucion AS solucion,Pedido_Despacho.estado AS estado,casos.fecha AS fecha FROM detalle_caso,casos,Pedido_Despacho WHERE casos.codcaso = detalle_caso.codcaso AND casos.codpedidodespa = Pedido_Despacho.codpedidodespa
Sin el mid si me funciona, me podrían explicar qué puede ser el error.

Gracias