Ver Mensaje Individual
  #489 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 01:15
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

si, si hay 3 unidades de ballesteros y una de campesinos se la cargan entera aunque posiblemente huyan antes....y continuaran disparando... a grandes rasgos pero, al igual que en el rome, si hay muchos campesinos las flechas dan a muchos, pero si hay pocos y no huyen por que el general es bueno, cuantos menos quedan, hay que gastar muchas flechas (para que den a 4 campesinos a veces se tiran mucho rato), pero está claro que si el tiene un montón de arcos y jabalinas y tu una unidad de campesinos tienes razón, no hay para gastarlos ni de coña... Es mas, había probado de meter 4 unidades de campesinos ante los mongoles y una buena hilera de lanceros y arqueros mas lejos, pero al alejar los campesinos para que les dieran, primero funcionaba y gastaban flechas, pero cuando quedaban la mitad de campesinos a veces cargaban con su caballería pesada y huyan mis pobres campesinos .... y terminaba por pensar: "ante esta gente, con lo que valen mantener 4 de campesinos, ya podría haber puesto 2 unidades de arqueros largos mas en mis filas..." En el rome o en el barbarian eso si que funcionaba mejor, especialmente si eran hastati o legionarios o comitanenses, acercabas los campesinos y se tragaban todos los pilums, y cuando no quedaban pilums, atacaba con mis espaderos y caballos...