Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 13:19
pablo80

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: problema - disco duro no reconocido

En fin, creo que este será el último mensaje que os deje, jeje.

el caso es que he desmontado totalmente el disco problema y lo he probado de varias formas más. No he llegado a hacer lo de usar la fuente de la torre grande y conectarlo en la placa base del pentium 4, pero si lo he conectado directamente a la fuente de 410 W (antes puse de 460, pero es de 410), y de dicha fuente ha quitado lo no imprescindible, disqueteras etc, así que no creo que sea falta de potencia. Me sigue dando el mensaje "Hardware initiate failed..." etc.

Mi pregunta "post-mortem" sería: ¿por qué le ha pasado esto al disco? es decir, si hay o no alguna causa posible y concreta o es simplemente mala suerte. Es un disco de una marca buena, y es joven (no tiene ni 2 años). Actualmente tengo un SAI, marca Media Magic 1140F (1400VA, precio unos 150 €) no sé qué calidad tiene, yo lo compré como medio bueno. A este SAI conecto ambas torres y el monitor, y pregunto ¿es posible que el SAI sea responsable de algo que precisamente se intenta evitar con su instalación? o no tiene nada que ver. ¿Debería comprar otro SAI?

En cuanto a la recuperación de datos empezaré a buscar y preguntar precios y si puede ser selectiva y parcial... a espera de hablar mañana con el servicio técnico y comentarles la historia final y ver qué hacemos con el disco, supongo que querrán probarlo primero ellos.

Gracias a todos por leerme y por vuestra ayuda, y hasta otra ;)