Cita:
Iniciado por Sesshaku Más que bonito sería original, jamás ningún juego trató las guerras de independencia no yanquis, salvo el Age 3 con una parte con Simón Bolívar, pero ese juego tenía menos fidelidad histórica que la era de hielo 3.
Saludos
El problema es que los de CA siempre an orientado sus juegos hacia el mercado anglosajon, y a todos lo demas que nos zurzan. Vamos yo creo que en la expansion se lo podian haber currado y haber puesto latinoamerica.
Ufff en Age hace años que no juego, a ese maravilloso juego, para mi unos de los primeros en que me deje las horas y horas y horas en el.
Saludos General
Cita:
Iniciado por Santiagog se que el tema debe estar saturado, pero no puedo leer las 180 paginas jaja. Mi duda es la siguiente: tengo una portatil con 2gb de ram, un procesador de 2.2 ghz y una placa de 128 mb. El medieval 2 me corre medianamente bien, el ETW funcionara? aunque sea al minimo y lento, pero quiero saber si podre jugar en la notebook. Muchas gracias
Yo de ordenadores entiendo poco, pero si que se que un portatil para jugar , mala cosa, ya que no puedes actualizarlo como uno de torre. yo creo que te ira lento con eso, creo que si le vajaras las opciones al minimo si que te correria el juego.