Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:42
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Por qué no se abren los sistemas publicitarios?

Ahora, con respecto a crear contenido, pensemos en algo extra. Se dan cuenta la competencia que se ha generado? Digo, en cada país de habla hispana hay un par de líderes en medios escritos, hay un par de líderes en medios radiales y otro par de canales de televisión. Empresas que se montaron con mucho capital o tienen un gran historial. En la web la barrera de entrada es baja, lo puede hacer cualquier persona y entran muchos perfiles subvencionados (los estudiantes que viven con los padres, la gente que procrastina mientras labura en una oficina, etc.) Y entonces la competencia por el menor de los nichos es feroz, es grandota.. Y luego, muchos de esos segmentos o están super saturados o tienen una audiencia pequeña.

El mérito de hacer buen contenido no se lo quitas a nadie sea para escribir de internet o de flores. Pero, dependiendo el nicho, tu autoridad y espacio, puede que aunque el trabajo sea muy bien hecho y te gastes muchas horas que luego le apuntas a una audiencia chica, que no pulsa en los anuncios o donde no existen anunciantes.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi