Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 07:09
pestanin

Antigüedad: 14 años, 9 meses
directoryIndex con dos index.php

Hola a todos.

Imagino que esto es algo "sencillo" pero nunca me ví en la situación porque siempre hice las pruebas y cambios en otro directorio.

El caso es que tengo una página funcionando en un servidor y necesito hacer pruebas sobre una nueva en el mismo servidor y mismo sitio (ambos en el raíz). La página de inicio actual es un index.php cuyo nombre debe mantenerse para el correcto funcionamiento de la misma y la página nueva es un wordpress cuyo inicio es otro index.php que también debe mantenerse. Lo ideal sería que al poner el nombre del dominio se viera la página actual y que al mismo tiempo yo pudiera hacer pruebas con el wordpress sin que afecte a lo que está ahora.

Yo esto no lo veo muy factible asi que podría hacer una página de "en construcción" mientras se hacen las pruebas pero si pongo un directoryIndex enconstruccion.html, cuando tecleo www.dominio.com/index.php para hacer las pruebas del wordpress, me lleva a la de pruebas que puse en el .htaccess asi que no hay manera.

Ahora mismo lo estoy haciendo en otro directorio y no hay problemas pero quiero evitar tener que moverlo al raíz cuando esté en marcha.

No tengo muy claro si esto debería ir en esta sección. Disculpad si no es así.

Muchas gracias.

Un saludo.