Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 22:59
Markuz23

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Auxilio, no puedo con estos virus!!!

Hola a todos!

La razón por la que abro este tema es por que estoy teniendo problemas con virus(creo que es obvio) ya sea que la computadora no me deja expulsar ninguna memoria de manera segura siendo que no tengo ninguna ventana abierta(simpre me dice "No se puede detener el dispositivo "Volumen genérico", por que un programa aún tiene acceso a él"), ademas que en estas siempre me aparecen 6 carpetas con extensión .lnk como se puede ver en la imagen.
que cada vez que las elimino vuelven a aparecer en la memoria he intuyo que es a causa del virus autorun.inf. (que no siempre aparece visible pero se que ahi esta). Ademas varias de mis memorias aparecen con el ícono de carpeta en vez del usual. Por antivirus tengo el ESET NOD32 y Malwarebytes y no me indican nada. He intentado eliminar el virus autorun.inf de varias maneras...por antivirus, por WinRAR, por el metodo del Inicio/Ejecutar/cmd (me parece que es MS-DOS)y un programa llamado PRT que disque se encargaba del problema; Tambien intente con Unlocker(para expulsar memorias) y Autoruneater pero ahora si que los antivirus me indicaron alerta por lo que no continue.

Agradesco su atención y agradesco aún más si me ayudan con este(os) problema(s).

PD: Mi computadora cuenta con Windows XP pero no tiene conexión a Internet
(hice esto por medio de la computadora de un amigo), los antivirus si estan actualizados.