Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 19:32
joelluis17

Antigüedad: 16 años, 5 meses
De acuerdo Respuesta: Programar en php-gtk ó en php

Hola amigos, se que este tema es un poco viejo, solo que hace mucho tenia muchas dudas y ya tengo claro todo, asi si otra persona tiene la misma duda puede guiarse un poco.

Me he puesto a estudiar php-gtk y aunque es efectivo y facil para desarrollar bajo escritorio aplicaciones php, no es muy atractivo no elegante, lo considero muy astracto, feo, y una interfaz muy rustica para impactar al usuario, yo desarrollo bajo ambbiente web pero con ayuda del navegador prism puedo correr mis sistemas muy elegantemente desde el escritorio.

Haciendo modificaciones en apache puedo ejecutar los sistemas en cualquier parte de mi disco y direccionar los codigos en el disco de manera que nadie pueda encontrarlos, asi se evita que otros usuarios maliciosos puedan hacer daño.

Bueno en fin, yo le diria a esas personas que solo programan y no estan pendiente de una interfaz elegante que desarrollen bajo php-gtk, pero los que realmente les importa el diseño de los sistemas, y usan ajax, css, xhtml, etc, programen en ambiente web y tulizen navegadores como prism, wapache o creen su porpio navegador con visual basic.

Espero sea de ayuda a otras personas.
BB 24AF8F04