Ver Mensaje Individual
  #1944 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:27
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y mirá...el empire yo lo pagué en caja bastante caro y tuve que ir a BsAs, ahora acá lo venden a 13 usd, claro que varios meses de su salida, pero para el que no lo compró no es un mal precio.
Generalmente ahorrás de 10 usd para abajo, y si es un juego que no me importa no tenerlo en caja o que me sale muy caro comprarlo en caja (recordá que hay juegos que acá solo llegan importados por privados particulares a precios bastante abusivos), entonces uso Steam.

Mis compras por ahora fueron:
-Left4Dead: Promoción a $23.99 (en este caso no bajé nada porque la promoción venía con el juego entero por un tiempo de prueba así que ya lo tenía bajado).
-Arma 2 a 24.99 usd
-Bioshock 2 y 1 a 45 usd

Y después le compré cosas a amigos que tampoco se animaban a comprar por steam. Personalmente no tengo ninguna queja con los de Steam, lo prefiero mil veces que a gamespy tanto en su servicio online como en confianza a la hora de comprar.

Saludos
Pues si hay descuentos, vale la pena comprar por steam, pero eso si hay juegos que hay que tener en la cajita, a mi se me rompio el rome, y me compre otro original, solo por tenerlo, ya que para mi este juego a marcado un antes y un despues.

Cita:

Sobre el Napoleon, yo no creo que sea malo Alderaban (mejor dicho, no creo que sea peor que el ETW), simplemente digo que no vale lo que sale. Será exactamente igual al Empire pero con colores distintos, no creo que rinda el precio que le pusieron.

Saludos

Ya en eso tienes razon, ya que todas las expansiones , que me e comprado siempre me han acabado defraudando muchisimo, pero bueno, siempre me queda la esperanza de que lo hagan bien de una vez por todas, hojala, por lo que a soñar, soñar, soñar.....:

Cita:
Hace mucho que en los foros de TW no se postea algo de Historia, así que paso a comentar que en unas horas se cumplirán 193 Años de la carga decisiva de la división de Soler.
Hoy en 10 horas el Ejército Libertador conquistó el primer campo de batalla de los 3 que decidieron la suerte de Chile (contando solo los 3 principales) y por ende de Argentina, la cuál estaría libre de amenazas cuando tiempo más tarde, el Gral S.M realice con éxito su campaña en Perú.
Por supuesto en el Empire nunca me van a dejar jugar esa campaña, pero no importa: ¡¡Qué vivan los Héroes de Chacabuco!!. Yo se que algún día algún mod o juego me dejarán cargar con San Martín y sus Granaderos .

Saludos
Lo que yo no entiendo es por que no han puesto estas partes del mundo en el juego, es un poco rarro. Seria bonito jugar esa campaña,

Soldados de los Tercios.