Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 10:47
MariaClaudiaSalerno

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Problemas al dar formato a una fecha

no funciona...... o no comprendo lo que pones...... o no me he dejado entender........

el blog esta publicado en un servidor en EEUU y obvio todo esta en inglés. Para eso cree este código para mostrar la fecha del día en español:

Cita:
< ?php
$dias = array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Juev es","Viernes","Sábado");
$mes = array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Ju nio","Julio","Agosto","Setiembre","Octubre","Novie mbre","Diciembre");

echo $dias[date('w')]." ".strftime("%d")." de ".$mes[date('n')]." del ".strftime("%Y");
? >
Funciona bien, pero en el tema, al mostrar un artículo (no importa donde), el autor usa esta función para ello:

Cita:
Publicado el < ?php the_time('d-m-Y') ? >

ahora comprendo o entiendo que los valores d, m y Y los toma de la base de datos porque ahí se guarda la fecha de publicación del artículo. La salida de este formato es:

Publicado el 11-02-2010

y yo quiero que muestre

Publicado el Lunes 11 de Febrero del 2010

Ahora bien, usando lo que me sugeriste no funciona, o como te digo, o no te entendí o no me dejé entender...... sorry, pero he tenido una semana pésima y estoy bien cansada...... ¿me tendrías paciencia y me podrías orientar un poco más?

Gracias