Cita:
Iniciado por quad22
Bueno... definitivamente el segundo link de la descarga falla por erróneo. No hay manera. He intentado arreglar el problema de la reinstalación de windows vista con lo que windows vista oferta como solución de problemas pero se me antoja que es una estrategia para adquirir productos nuevos (windows 7). Tengo un problema con el control de cuentas de usuario de forma que el administrador nunca lo tengo disponible y así... no puedo eliminar programas... acceder al sevicio inhalámbrico de internet y alguna cosilla más que tendré que descubrir.
Pregunta: Desde mi portatil Packard Bell...
1. ¿Qué pasaría si formateo el disco duro?
2. ¿podría reinstalar windows vista y registrarle mi número de licencia?
3. Los controladores que venían preinstalados (6)... ¿los tendré que reinstalar yo uno a uno po separado? o ¿windows vista me reinstalará por defecto los necesarios?
Hola de Nuevo.
Pues me resulta extremadamente raro que no hayas podido correr el
ERD Commander en tu PC,
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
... ahora con tus preguntas:
1° Si formateas absolutamente todo tu Disco Duro, es lógico que se formateen/eliminen todas tus particiones
(si tu portátil tiene alguna partición de recuperación también se borrara), y demás datos, junto con el Sistema Operativo claro esta, por lo que recomiendo que solo formatees la partición donde tienes alojado tu Windows Vista, y alguna otra de datos que quieras formatear/eliminar.
2° Si, puedes reinstalar tu Windows Vista, pero tiene que ser de la misma edición
(Home Premium), para que puedas registrarle tu número de licencia y no tengas problemas con la activación.
(mucho ojo con esto)
3° Puede que Windows Vista te reconozca e instale algunos dispositivos con sus respectivos drivers, pero puede que con algunos dispositivos no suceda lo mismo, por lo que tendrás que visitar la página del fabricante de tu portátil, y descargar los drivers que faltan.
S@ludos y Éxitos.