12/02/2010, 10:35
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 0 | |
No Carga Windows Me dieron una maquina a reparar por que se apagaba a cada rato y por cualquier movimiento, despues de la revicion y el chequeo, me di cuenta que era la fuente de poder y se cambio por una nueva y funciono todo bien.
Despues me pidieron que la formateara, lo cual hice sin ningun problema, inserte el disco, le di que iniciara desde el disco y elimine las particiones, cree una nueva y le di formato NTFS, se formateo el disco y todo bien, cuando reinicio para poder instalar y configurar windows (El ultimo paso para formatear) solo se queda cargando windows, la barra de progreso se atora y ahi se queda, lo intente en los con dos discos duros que traia y pasaba lo mismo, tambien intente con diferentes discos de windows y aun asi pasa lo mismo.
Los discos no pueden ser por que lo prove en otra maquina y si los formatea e instala window perfectamente, la fuente de poder no puede ser por que es nueva, los discos de windows mucho menos ya que tambien los prove y funcionan. no se que mas hacer para que funcione y es que antes de formatearlos funcionaban perfectamente y si cargaba window bien |