Hola, mira para la pregunta:
Cita: Por cuantos enlaces al dia te puede penalizar? Lo digo porque hago posts en blogs y periodicos online. Y mi nombre de usuario esta linkado a la web. En total pueden ser unos 15/20 al dia.
Si lo que haces es escribir articulos naturalmente, no creo que haya algun limite. Ahora si estas copiando y pegando informacion en todos lados ahi si tenes que tener cuidado.... La cantidad va a depender de eso mismo justamente.
Cita: A parte doy de alta en directorios unos 10 al dia o asi pero mientras lo aceptan o no, que tardan mucho...
En mi opinion esta bien esa cantidad de enlaces, no es mucha... Ademas si lo haces periodicamente esta bien... Pero tene en cuenta que muchas veces los directorios no aportan mucho al posicionamiento, en mi opinion los directorios que valen la pena son los que tienen trafico real y no son solo para hacer enlaces...
Si haces las cosas naturalmente es poco probable que te penalicen, ahora si lo que haces es copiar y pegar informacion escrita por otros por todos lados entonces puede ser....
De todos modos Google no te puede pensalizar por enlaces entrantes a tu web, si por enlaces salientes... Lo peor que te puede pasar es que los enlaces no valgan de nada... Asi que te podes quedar tranquilo por el tema de penalizacion....
De todos modos lo mejor para aumentar las visitas a tu pagina es conseguir enlaces realmente naturales, incluyendo informacion util en tu pagina estos enlaces vienen solos :)...