Cita:
Iniciado por elkalo yo tambien tengo banco hsbc y la pude verificar con la tarjeta de Neteller.
Un saludo!
Haber no necesariamente se rechaza las atrjetas por no ser visa, yo funciono con tarjeta de debito con logotipo visa, he hecho compras en internet sin problemas al llevar el logotipo visa con paypal tambien realize pagos por que kla tengo asociada en paypal, a mi tambien me salio el error que dice el compañero formule una reclamacion desde la pagina de paypal sobre eses error que no tenia pies ni cabeza por que siempre me funciono, les dije a paypal que fui a hablar con mi banco y que en mi banco me dijeron que la tarjeta estaba correctamente activa para realizar pagos, todo esto se lo expuse a paypal en la reclamacion, les dije tambien que por todas las molestias ocasionadas cursaria una reclamacion a CONSUMO Y FACUA, y mano de santo oiga, hice una prueba con mi tarjeta al dia siguiente y no me salio el error siendo la misma tarjeta de siempre, a veces segun me respondio paypal hacia esto por seguridad, pero a veces tambien meten la pata hasta el fondo con tanta seguridad, hay que ponerles las pilas de vez en cuando, intentalo asi como te digo a mi me funciono....