se me ocurre una tontera, pero tal vez funcione
1- supongamos que creas un clip de pelicula en el 1º frame cuya instancia sea
video_clip.. dentro de este clip generas el video.. digamosde 40 frames..
2- Aun dentro del MC denominado
video_clip generas otra capa de acciones, donde en el frame Nº1, pones un stop();, y en el No. 20 pones el siguiente AS... es solo una prueba
Código actionscript:
Ver originalstop();// paramos en el fotograma deseado
if(_parent.res.text=="sigue")// busca si el campo de texto recibio "sigue"
{
play();//continua
}else if(_parent.res.text=="")//busca si el campo de texto no recibio nada
{
stop();//entonces detiene definitivamente
gotoAndStop(1);// y vuelve al fotograma 1
}
3- De nuevo en la escena principal, creas un campo de texto dinamico, pero fuera del area de trabajo, y lo denominas con la instancia
res, que recibira unos textos dinamicos de los botones. No es necesario que el usuario vea este campo, pues su unica funcion es recibir un texto para compararlo con el clip
4- creamos en la escena principal, 2 botones, uno para reproducir todo, y el otro solo la mitad
5- dentro del 1er boton, que seria para hacerlo entero le decimos
Código actionscript:
Ver originalon(press){
//ejecutamos la linea de tiempo del clip VIDEO, que se detendra en el 20 para hacer la comparacion
video_clip.play();
// enviamos le texto para que compare el clip
res.text="seguir";
}
6- en el boton que es solo para ver la mitad pones
Código actionscript:
Ver originalon(press)
{
//ejecutamos la linea de tiempo del clip VIDEO, que se detendra en el 20 para hacer la comparacion
video_clip.play();
//enviamos vacio para que ejecute el ELSE del frame 20, del clip
res.text="";
}
aunque parece enredado, te daras cuenta que dentro del movie clip, en el fotograma 20 hay un STOP, pero compara si se envio un mensaje al campo de texto, y si dice "sigue", pues continuara el play... si no recibio variable, se detendra..
cualquier detalle, solo debes pensarlo un poco mas
espero te sirva, y a otros tambien, y lo puedan mejorar