10/02/2010, 16:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: de cai, picha!!!
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 41 | |
Respuesta: Cuanto deberia cobrar?? Tienes que tener ojo cuando dices el precio, a veces, no es lo mismo cobrar a una empresa que genere pocos beneficios que a una que genere grandes beneficios.
Yo a una inmobiliaria podria cobrarle perfectamente 3000 eruos o 4000 euros por una web, pero a una tienda mas peque no podria hacerle ese precio, porque se de sobra que no me lo aceptaria y seria cliente perdido. Hay personas que dicen que no valoro mi trabajo otros que hago bien, escucharas de todo, pero yo se ofrecer a unos una cosa y a otros otra.
En el caso del servicio que prestaras, es como dice nuestro amigo loncho, dependera todo de las funciones que desempeñes, una cosa es hacerse cargo del funcionamiento de las paginas, pero otra muy distinta es que una vez trabajando con ellos, te pidan programacion, diseño, cambios de web y te aseguro que eso te va a ocurrir y ellos creeran que lo que te estan pagando compensa lo pedido.
Mi consejo, anotar en un papel las funciones a desempeñar, una vez hecho valores esas horas que le echaras a las webs, todo lo que no este en el papel es trabajo extra y dinero extra que se debe cobrar, si es una empresa seria lo entenderan a la perfeccion, si no lo es te intentaran liar.
Saludos, Jose |