Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:02
sinosuke06

Antigüedad: 17 años, 3 meses
¿Por qué 'OpenFileDialog' me cambia la cadena de conexión?

Hola! Ya estoy aqui otra vez, con una pregunta que guarda relación con la que hice ayer.

Para quien no sepa de lo que hablo, ayer preguntaba como podia copiar un archivo con una ruta relativa desde el codigo, mirar unos post mas abajo, y ya he conseguido que el usuario seleccione la foto que quiere y el programa la guarde donde a mi me interesa.

Pero esto ahora me genera un problema, y es que, al cargar OpenFileDialog, no se por qué, el programa pierde la cadena de conexión con la base de datos y la asocia a la ventana del explorador de archivos que se abre con él, en este caso "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imagenes" y cuando quiero seguir trabajando y utilizar mi conexión habitual, el programa produce un error porque no encuentra la base de datos en la dirección "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Control de gastos.mdb", y es que no está ahí claro.

¿No hay alguna forma de que el programa recupere la conexión anterior con la BD?

¿Sabeis a que puede deberse esto?

Espero vuestra ayuda, porque sino, no puedo seguir programando nada.

Gracias.