10/02/2010, 14:44
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Dreamweaver cs4 casi me revienta el portatil no he puesto ningun genrador de keys ni nada raro. me baje la version de prueba de la pagina Oficial. y en el portatil no tenia ninguna version anterior.
cuando instalas el DW cs4 el programa de instalacion es una cosa un poco rara, de akamai nose que, bueno la instalacion fue correcta, se instalo todo bien y encendio perfectamente el DW. eso fue ayer. pero al encender hoy el ordenador paso lo que he puesto antes...
despues de todo el dia de los nervios di con la solucion. das al boton ejecutar y pones "services.msc" ahi te sale una lista de servicios, y habia 1 que se llamaba asi akamai session interface, eso es de cuando instale ayer el DW. pues mira desabilite ese servicio y el ordenador de repente, al instante ya me iba bien. ya no se blokeaba como cuando tienes algun programa que deja de funcionar y te consume el 100% del pc, pues esto casi igual, pero en adm. de tareas ponia 0% consumido, era el servicio ese maldito de akamai que estaba trabajando en segundo plano...
curioso verdad? no se si le habra pasado a alguien mas. |