Ver Mensaje Individual
  #1175 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 10:22
PESI

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por verbatini Ver Mensaje
muchas gacias tio por contestarme y por quererme ayudar pero sigo sin poder poder jugar.lo lo istalo de la pagian esa rara de los rusos (tengo el medieval con su apliacion kingos)y se abra una carpeta pero luego no se puede juar de echo le doi aun icono que parece el juego y lo unico que ago es desistalarlo en fin me quedare sin provarlo
bueno gracis de todas formas
No desesperes Verbatini, que aunque cuesta un poco instalarlo, merece la pena. Te cuento:

1º.- Debes tener instalado Medieval II TW.
2º.- Debes instalar por lo menos la ampliación del Kingdoms de "Teutonic"
3º.- Call of Warhamer se te instala en la carpeta ..\Mods\Teutonic del medieval, pero de eso no te tienes que preocupar, sólo le tienes que indicar donde está instalado el Medieval II.

Hasta aquí lo falcil (je, je, ...)

4º.- Call of Warhamer de momento tiene tres versiones. 1.01, 1.02 y 1.03, cada una de ellas con un pack aparte para la traducción de ruso a inglés, ya que originalmente esta en ruso. tambien hay dos parches: 1.02 hotfix y 1.03 hotfix, hay además otro más para la música (ese no lo he instalado).

5º.- El orden de instalación de Call of Warhamer es sencillo:
.- Call of Warhamer 1.01
.- Pack Translation para Call of Warhamer 1.01
.- Call of Warhamer 1.02
.- Call of Warhamer 1.02 hotfix
.- Pack Translation para Call of Warhamer 1.02
.- Call of Warhamer 1.03
.- Call of Warhamer 1.03 hotfix
.- Pack Translation para Call of Warhamer 1.03

Parece complicado pero solo hay que ir siguiendolo despacito.
Los Packs Translation, no se instalan, debes descomprimirlos en una carpeta y luego copias y pegas en la capeta ..\mods\teutonic\data

La verdad es que es un mod que merece la pena, yo lo estoy disfrutando (aunque de vez en cuando me manda al escritorio), esta muyyyyyyyyy currado y tiene nuevas opciones de la IA, sobre todo en las batallas con refuerzos.

Les queda bastante de traducir, y estoy deseando que salga la versión 1.04 que supongo que corregira bugs y pondrá nuevas funcionalidades y traducirá lo que les queda.

El enlace con todos los ficheros para descarga es: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1377

¡¡¡ Animo !!!

Última edición por PESI; 22/02/2010 a las 10:41