09/02/2010, 07:12
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Dejo una curiosidad por si alguien le interesa;
en estos dias de aburrimiento me he dedicado a hacer un experimento bastante idiota, pero gracioso. Empecé una partida con los britanos y abandoné la ciudad esa belga (samarobria?¿?) y conquisté irlanda. Una vez solo tenia las islas y el comercio era bueno y habia subido el nivel de los 4 enclaves, con un diplomatico que daba vueltas por el mundo, regalé irlanda a los griegos, eso llevó a que me construieran una academia, unos baños y una muralla de piedra, un teatro, templo y subieron a estatus de ciudad (12000hab). Al final se les sublevó la ciudad ya que está a la 5º leche, la volví a tomar y la regalé a los romanos los cuales me pusieron una arena de juegos y me subieron de nivel la herreria y conreos; se les sublevo la ciudad y los cartagineses fueron los siguientes, me subieron el nivel de la academia y diria que pusieron una plaza de ejecuciones, un mercado de nivel superior, o algo así.pasaron alguna facción mas con ese proceso, que ahora no las recuerdo. Total, que ahora, después de retomar la ciudad en la ultima rebelión, tengo una ciudad ultra-cultural y llena de cosas y enorme con los britanos. Eso si, diria que me tiré 150 turnos para conseguirlo (utilicé un espia en la isla para ver los progresos, otro diplomático para sobornar la población si hacia falta retomarla cuando no habia cambios interesantes o para sobornar tropas que pretendian irse hacia mi territorio. No era aburrido ya que lo de "pasar turno" lo hacia muy rapido. Una ultima cosa; los griegos diria que me cambiaron el templo de Andrasta por su templo de Niké de nivel 3 o 4, diria que debe ser por que los dos son "templos de la victoria" y el programa los reconoce como iguales, y además se pueden hacer lanzadores de cabeza igual con su templo, que curioso... |