Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 06:02
buddyk9

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: que tal funciona infolinks?

¿podrias decir que sistema de publicidad es ese de Dinamarca?
Si da buen resultado, a todos nos puede ser interesante.
Gracias

Cita:
Iniciado por sevenofnine Ver Mensaje
Yo por mi no tuviese ningun tipo de publicidad pero con que mantengo las paginas?.

Uno las crea y el diablo las hace crecer, entonces ya no te cuestan lo mismo.

Infolinks no es un sistema agresivo, si eres inteligente le pones el mismo color de las letras y a menos que el usuario pase el mouse por esa palabra en especifico nada sucedera.

Lo he dejado por otro sistema de anuncios que me paga mejor y en euros pero es mucho mas agresivo porque abre una ventana y "el click" se contabiliza solo cuando el usuario cierra la ventana porque claro, le molesta, pero ya lo vio y por ello te pagan, es una empresa de Dinamarca y esta muy bien, por suerte tiene un filtro y solo se abre un anuncio por usuario c/ tres horas, personalmente he estado el dia entero sin ver uno, pero en 3 dias he ganado unos 20 euros, para ganar lo mismo con los otros que todos conocemos me tengo que tirar un mes con sus banners feos e intrusivos y la gente pincha que pincha; no puedo hacerle ascos a esta publi porque mis foros no se mantienen solos y a mis usuarios les he acostumbrado a ello, no les pido que pinchen ni que me donen nada, pero si no les gusta la publi, puerta.

Yo a cambio les ofrezco una plataforma donde les garantizo tranquilidad, soy una esclava de mis foros, y total anonimato con temas muy interesantes, la publicidad es un mal necesario, no puedo ya con tanto economicamente. Desafortunadamente Adsense no da lo suficiente y la publicidad que mas paga es la mas agresiva. Ojo, lo que he puesto no es uno de esos sistemas de popups estupidos que hay por ahi sino unos muy elegantes y con un click se van.