Procurare contestarte a tu duda (corrijamen la ortografias si tengo XDXD).
Cita:
Iniciado por Artemix
Interesante...
Ahora, esto genera una pregunta, como hacen para buscar una imagen que cumpla con alguna de esas caracteristicas?, y en el caso de un archivo Flash, como buscan algo dentro del mismo?
Cualquier tipo de archivo que sea, ya se imagenes u otros y encriptados, dentro de ellos existen codigos sexagesimales y binarios (corrijamen si me equivoco creo que esto codigos dominan los crackers), y dentro de estos se incrustan lo Derechos del Autor. ahora cada codigo sexagesimal tiene un valor alfanumerico que habeces no puede ser visible a simple viste en el archivo, si no usando programas de hack (una forma de decirlo) se pueden visualizar estos derechos ocultos, habeces se los pueden leer cuando no estan encriptados.
Como evado los derechos de autor de una imagen (disculpen por este acto ilicito)
Cuando tienes la imagen original marcalo, cortalo y pegalo en una nueva hoja y lo grabas.
no entiendo, y por que crees puedo evadir estos derechos como tu dices?
La imagen original es la que tiene dentro del archivo el codigo de Derechos, ahora si cortas esa imagen y lo pegas en una hoja nueva y mucho mejor si lo exportar a un nuevo formato, el nuevo archivo no tendra ningun codigo que acredite que tiene derechos de autor, salvo las que tienen marca de agua legible, eso lo borras con photoshop.