08/02/2010, 18:48
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problema con inicio Hola como estan?
bueno les cuento, esta mañana enciendo mi pc y me sale el error "FALTA NTLDR", entonces intente recuperar el sistema (WINDOWS XP) pero no me dejo entrar porque me decia que la contraseña del administrador no era valida. Instale nuevamente el so y no borre el anterior porque no queria perder archivos de que tenia en mis documentos, entonces en mi disco me quedaron dos instalaciones c:\windows y c:\windows1... lo primero que hice fue copiar dos archivos al c: que fueron ntldr y ntdetect pero eso no lo soluciono entonces al iniciar me pide que elija un so entonces edite el boot.ini que tenia estas dos lineas
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS1="Micr osoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
elimine la segunda pero el so inicia nuevamente con widnows1, pero sigue entrando a windows1. No puedo acceder a los archivos de mi so original porque los tenia con un usuario y contraseña
Que puedo hacer para volver a usar el windows y no el windows1 |