08/02/2010, 15:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Guadalajara
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Ayuda con mi mailto Cita:
Iniciado por Hidek1 lee como van las variables
Código php.net dice::
Ver originalbool mail ( string $to , string $subject , string $message [, string $additional_headers [, string $additional_parameters ]] )
bool = retorna un valor booleano primer parametro = email de destino segundo parametros = titulo del email (por decirlo asi) tercer parametro = cuerpo del email cuarto parametro (opcional) = headers.. aca es donde incluyes el FROM: [email protected]
el otro ni idea para que sirve 
saludos! no no se puede me aparece lo mismo que en el anterior de hecho le agregue esto Código PHP: $header .= "From: [email protected]\nContent-Type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
bool mail("[email protected]","Re: Autopartes AC - Venta de refacciones nuevas y usadas.",[$cuerpo[$header]]);
y me aparece esto en el correo Cita: X-MXScan-Scan: Scanned by MxScan 1.8.610.0 for H2-SOFTOSISX-MXScan-Msgid: 24EA2EEDCD5C4E529B8106D9BF20C912_X-MXScan-License: {Unregistered Version} Only for personal and non-commercial use. Commercial use is PROHIBITED and requires a license.X-MXScan-Country-Sequence: Localhost->DestinationX-MXScan-AntiVirus: ClamAV 0.95.2/10364/Sun Feb 07 19:23:21 2010 [Clean]X-MXScan-AntiSpam: KEYWORD [Pass], SPAMASSASSIN [7.5 (ALL_TRUSTED,DATE_IN_PAST_03_06,FH_DATE_PAST_20XX, INVALID_DATE,MISSING_HB_SEP,MISSING_MID)], DCC_CHECK [NA]X-MXScan-SpamScore: 7.5X-ME-Content: Deliver-To=JunkX-MXScan-ProcessingTime: 0.359 sec(s) |