Ver Mensaje Individual
  #1907 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 04:49
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Se, lástima que aplicamos la táctica de tierra quemada en estos foros también jhajaja, ya no se ven muchas almas por acá. Una cosa, destruir edificios cuesta 1 turno, no te retires hasta hacerlo.
La otra opción, es que destruyas los edificios y en vez de retirarte se los ofrezcas a las naciones con las que estés en guerra a cambio de paz, fijate de paso si podés no darles todos y quedarte con alguna para comerciar (personalmente encontré más divertido reagrupar, abandonar las 3 ciudades de medio oriente y regresar a las fronteras donde reforcé la ciudad más cercana mientras el Ejército veterano marchaba hacia Suecia, lástima que los imbéciles de CA me cagaron la 23432º campaña de este juego jajaja).

Saludos
Si la verdad es que este foro ya no es lo que era antaño cuando la epoca de esplendor del rome, en que se posteaba muchisimo mas, pero bueno que le vamos hacer.

Si eso e hecho, e destruido los edificios y e dado territorios que no puedo defender a cambio de alianzas con paises vecinos , para ademas asi evitarme guerras inecesarias, tambien e intentado cambiarlas pero no a podido ser el caso ya que se negaban en rotundo, de todas formas ahora tengo toda la peninsula incluida portugal y marruecos, con lo que mi economia puede asumir nuevos retos.

Lastima de partida jodida, estos de CA son la hostia

Por cierto una pregunta, como soleis hacer los ejercitos???
me refiero si poneis mucha caballeria, o mas artilleria, o mas infanteria????

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 08/02/2010 a las 04:56