Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 22:51
kriss8725
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con galeria de Bandit

Que tal amigos buenas noches he estado siguiendo un tutorial que tiene Bandit en su pagina, se llama Galeria de Imagenes pero tengo un problema y no lo encuentro, lo que pasa es lo siguiente al ejecutar el flash solo se muestra hsta la segunda imagen y de ahi ya no pasa, me he dado cuenta que hay una variable que no se utiliza para nada o bien si se debe utilizar pero no veo donde y he seguido el tutorial al pie de la letra:

Cita:
info = new LoadVars();
info.load("imagenes.txt");
info.onLoad = function(leer) {
if (leer) {
fotos = new Array();
for (i=1; i<=info.total; i++) {
fotos[i] = this["foto"+i];
}
//Creamos un par de MovieClip vacios
_root.createEmptyMovieClip("imagen1",10);
imagen1._x = 10;
imagen1._y = 10;
_root.createEmptyMovieClip("imagen2",11);
imagen2._x = 10;
imagen2._y = 10;
im = 1;
imagen1.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
im++;
imagen2.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
imagen2._alpha = 0;
disol = 40;
vel = 50;
//Esta es la variable que no se donde se utiliza
count_d = 0;
count_f = 0;
curr_mc = 1;
onEnterFrame = function () {
if (curr_mc == 1) {
count_f++;
if (count_f>=vel) {
curr_mc = 2;
cambio = "IN";
}
}
if (curr_mc == 2) {
if (cambio="IN") {
imagen2._alpha += 100/disol;
if (imagen2._alpha>=100) {
imagen2._alpha = 100;
cambio = "FIJO";
count_f = 0;
im++;
if (im == fotos.length) {
im = 1;
}
imagen1.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
}
}
if (cambio == "FIJO") {
count_f++;
if (count_f>=vel) {
cambio = "OUT";
}
}
if (cambio == "OUT") {
imagen2._alpha -= 100/disol;
if (imagen2._alpha<=0) {
imagen2._alpha = 0;
curr_mc = 1;
curr_f = 0;
im++;
if (im == fotos.length) {
im = 1;
}
imagen2.loadMovie("imagenes/"+fotos[im]);
}
}
}
};
}
};
Espero y me puedan ayudar saludos. gracias.