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Antiguo 07/02/2010, 21:18
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HackmanC
 
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Hola,

Posiblemente ...

Yo usaría un primitivo 'plano' (podría funcionar igual con un primitivo 'box'), del tamaño que deseas, en el ancho usaría 11 segmentos y en la longitud utilizaría 3 segmentos, según la imágen que mostraste.

Seguidamente lo convertiría en un 'editable poly', (yo prefiero usar 'low poly', pero puedes hacerlo con un mesh normal), una vez convertido a 'editable poly' usaría la herramienta 'vertex' en el tab de 'modify'.

Seleccionaría todos los vertices horizontalmente de la primera fila y lo movería hacía arriba, seguidamente haría lo mismo con todos los vertices de la segunda fila y los movería hacia abajo. (Recordemos que dividimos solamente en 3 segmentos horizontalmente).

Seguidamente todos los vertices verticalmente de la primera columan y los movería hacia la derecha, y repetimos ese proceso 5 veces más.

Seguidamente usas la herramienta 'polygon' y seleccionas el primer poligono que representa el espacio vació del primer slide y presionas la tecla 'delete' (del, supr, etc.) Y repites ese proceso 4 veces más.

Y ya está terminado, con cuad's perfectos para animación, con boolean no logras cuad's exactos, se usa mas cuando no lo va a animar.

Saludos,

ps:

Con un poco de mas tiempo te muestro las capturas de pantalla.