Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 21:10
josephalbert40

Antigüedad: 14 años, 9 meses
problema dreamweaver y joomla

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto de paginas web con joomla y dreamweaver, sucede que he diseñado un sitio web la cual le he creado un slide show tiny, y un menu flash, todo eso lo hice en el ambiente de dremaweaver, subi mi sitio web a miarroba.com , y he podido observar que tiene ciertos errores con el menu flash la cual me hace ver la pagina distorcionada, sin embargo con mozilla firefox se ve bien la pagina . sucede que instale el jommla en mi sistio web para modificar la pagina y darle una mejor interface, pero a la hora en que la deseo modificar, me voy a las opciones de joomla vista previa==> en linea con las pociciones de los modulos. En esta opcion puedo ver la pagina web perfecta sin embargo no veo la estructura de ella , no veo la descripcion de la posicion de los modulos que tiene , como dije anteriormente solo le he creado un slideshow y un menu falsh , el resto es puro contenido de texto , la estructura la hice con tablas y sub dividi sus celdas para ingresar el contenido de cada celda, y no veo la estructura describida en joomla de la pagina de inicio, enotnces por ese motivo no puedo administrarla ni darle otra apariencia mas profesional, , por ende a la hora de administrar las categorias , sitios, entre otras cosas no me salen en joomla , este es el motivo por el que audo a ustedes , para ver si me pueden guiar en cual es mi error , que estoy haciendo mal y como puedo solucionar el problema se lo agradesco de antemanos amigos espero su respuesta