07/02/2010, 20:27
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max Hola no entiendo muy bien lo que deseas hacer, pero dentro de las opciones del 3ds max exite una opcion de post produccion, buscalo tambien en el help, y practica su tutorial, es algo pequeño pero muy explicativo, para basico.
Pero antes debiste de haber animado tu diseño.
En el post production puedes, (por desirlo asi),escaner tu animacion, ya depende de ti si li quieres en formato de video, para que lo visualices con algun reproductor multimedia o lo escaneas en fotos, para que le puedas dar retoques filmicos (peliculas), es decir puedes trabajar las fotos ya usando el Photoshop una veza hayas mejorado las imagenes, tienes que trabajar con el After Effect de Adobe para que armes las fotos en animacion de pelicula.
Lo bueno y lo malo del 3ds max, cuando escaneas en modo videos, las imagenes son de baja calidad pero no demoras nada e n mostrar tu trabajo.
cuando escaneas en imagenes, deberas perfecionar las imagenes dandole lo mejor de ti,l puedes crear videos en formato HD, pero demoras mas tiempo.
Para que tu video salge con mejor calidad en 3ds max deberas animar lo mas realista que puedas y usar el tiempo mas corto posible.
Pero si deseas una mejor animacion, ya mas avanzadad, deberas usar el motionbuilder de autodesk.
Espero poder ayudarte.
Deamoria.... |