Hola..
Mira, te dare la solucion, pero hazme caso, no por EGO, sino por usabilidad..
* Usa sonidos externos, es mas factible que tirarlo a la biblioteca... si lo tiras a la biblioteca, el SWF asumira dicho peso...
Bien, he aqui la solucion:
Crea una carpeta con nombre
mp3, dentro de ella inserta la musica que deseas traer a reproduccion. Asegurate que la carpeta este en el mismo directorio que tu SWF, o deberas cambiar la URL de la misma de manera manual.
Solo hago algunas modificaciones
Código actionscript:
Ver originalmy_sound = new Sound(); // creamos un objeto del tipo sonido
my_sound.loadSound("mp3/el_nombre_del_sonido.mp3"); // cargamos el sonido sin que se reproduzca
/*Esta linea comentada es la misma que la anterior, pero con un parametro TRUE, si es que quieres que la musica se reproduzca automaticamente, puedes incluir el TRUE, para que eso pase, o sino, dejalo asi
my_sound.loadSound("mp3/el_nombre_del_sonido.mp3", true);
*/
play_btn.onPress = function() {
my_sound.start(); //iniciamos el sonido, no cambie nada
}
stop_btn.onPress = function() {
my_sound.stop(); //detenemos el sonido
}
if (noRepeat == undefined) {
// Mediante esta variable evitaremos que este código se ejecute más
// de una vez.
var noRepeat:Number;
noRepeat = 1;
//aqui estuvo tu error, puesto que no hace falta volver a declarar la variable de sonido, pues ya existe
// A continuación definimos una función para que se ejecute cuando el
// sonido termina.
my_sound.onSoundComplete = function() {
//Vuelve a iniciar la reproducción
this.start();
};
}