Puede parecer un poco contradictorio que plantees que estás montando un blog personal y al mismo tiempo pidas ayuda sobre cuales son los temas más visitados.
En realidad creo que temas buscados, muy buscados, hay mucho. Es cierto lo de sexo, pero no te recomiendo hacer un blog sobre eso.
Creo que la idea sería que escribas sobre algo que tenga desarrollo, sobre lo que puedas aprender más investigando y al mismo tiempo que puedas con ello aportar contenido nuevo de calidad.
Supongo, además, que tu interés por las búsquedas tiene que ver con monetizar tu blog, pero ello no debe llevarte precipitadamente a hacer un blog de finanzas, a pesar de que el click y los CPA son muy interesantes en ese rubro.
Al contrario, busca algo que te interese, lo que sea, los viajes al espacio o la jardinería y toma algún aspecto de ello.
Luego revisa las principales webs sobre el tema, busca y compara.
Listo, ahora tu desafío es hacer algo diferente, no repitas contenido, aunque te lleve tiempo lee sobre el tema, y ve formándote tu propia opinión.
A mi me ha pasado que buscando algo no lo encuentro, y luego cuando escribo sobre eso trato de brindarlo.
Separa, además de los párrafo para seo, las ideas, no seas redundante porque eso aburre, plantea preguntas que no tienen respuestas y arroja alguna conclusión personal, que no sea disparatada.
Ello te ayudará