Tema: ireport
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:16
MariaAntonia

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: ireport

Cita:
Iniciado por jou_sg Ver Mensaje
Hola a todos denuevo, respecto a lo de crear un informe de varias páginas si se puede solo debes de insertar un salto de página/romper columna, y ya puedes comenzar a partir de ahí a colocar elementos (aparecerían en la página sig). De todas formas lo que me ocurre a mi es que el tamaño de el texto a introducir en la segunda página supera el tamaño máximo permitido para la sección details, así que me he creado un subinforme, a partir de un informe existente nuevo que me cree con todos los campos introducidos ya.

Ahora bien, aun me ha surgido un problema y es que cuando previsualizo el reporte original (informe + subinforme), el subinforme me aparece en blaco. He probado colocar los datos del subinforme en la zona de título, detalle y nada de nada.

Alguien puede ayudar????

GRACIASSS !!
Creo que ya no te puedo ayudar (hace 2 años podia ser...), pero a mi me paso lo mismo, estuve sufriendo dos dias . Estaba todo bien , parametros conexion y lo que hice fue volver a trabajar con la vresion anterior de ireport. Trabajaba con la version 3.5.2 y volvi a las 3.5.1 y se mostraba perfecto el reporten y subreporte.