Hola,
Tengo un archivo .dot (en teora plantilla de microsoft Word) que muestra esto:
Cdigo:
Como siempre
;do< Se 9 gui `eO^ mos 'm (.7 con ?F m$y{SǡJ4el_a*c-x hdi 3 }go/-Bn rٞha1 pbi?"_etu4al, 9ARso+Nlo'q nos$%Pfal BtaΖen*/rconQ Ltrar YmlaYiQfor-*/maoJ 7CudeDZjov\der }Oal %^#Jefe dx Estud.\/MPts=o ͋jM PCre9&o que²con rRla his toria ũ%T de q Hc L8tor dy [ conS ^vloMdeRoi GIlle garr ٯNoo tePPm dess-_cuides78⚕#;o %n -p̋pue& de,ם#lme佒$ ter
>a CalguienHi denvrtro4aBYqueE\nos%];yesLIWX5 ZĢ* x]q- `B_Eu1_عQq pe22>簽VH٘D5 51V 9= pz{ѱ \OTNpMartinSDfFontela]Lz-ValeaH=
Abr dicho archivo con el bloc de notas, copi la parte donde estaba ese texto (que se vea ligeramente diferente), y cre un archivo doc slo con ese texto que copi del bloc de notas. Al abrirlo con Word, me pregunt por la codificacin, y probando la ms adecuada result esto:
Cdigo:
C o m o s i e m p r e
; d o < S e 9 R g u i ` e O ^
m o s ' m ( . 7 c o n ? F m $ y { S J 4 e l _ a * c - x h d i 3 } g o / - B n r ~ h a x 1 p b i ? " _ e t u 4 ` a l , 9 A R s o + N l o ' q n o s $ % P f a l B t a e n * / r c o n Q L t r a r Y m l a Y i Q f o r - * / m a o J 7 C u d e D Z } j o v \ d e r } O a l % ^ # J e f e d x "! E s t u d . \ / " M P t s = o 9 j M P C r e 9 & o ~ q u e c o n r R R l a ` h i s ` t o r i a % T d e q H c L 8 t o r d y [ c o n S
^ v l o M 0 d e R o i G I l l e g a r r S N o o " t e P P m d e s s - _ c u i d e s 7 8 a " # ; o % n \ b v
Como veis, se ve algo mejor, pero sigo sin entender la mayor parte de lo que pone.
Por ltimo, abr el archivo .dot con WinZIP y me extrajo una carpeta "themes" con unos cuantos archivos XML....pero eso debe ser los archivos que traen por defecto los archivos de plantilla como es el caso, as que no tiene importancia.
Bueno, que puedo hacer? A m me parece un texto despus de "WinZipearlo", pero claro si abro este texto directamente con WinZip me da error....:s
Muchas gracias
P.D.:s, prob con Base64.