Gracias por el consejo del empty y del indice numerico, codigo optimizado ;)
Pero mi duda principal sigue sin resolverse xDDD Se como debo hacer para buscar registros por UN SOLO CAMPO. Mi gran problema es buscar por VARIOS CAMPOS y que ademas algunos puedan estar vacios (es decir da igual el valor en dicho campo, como si es pepe o luis, a blanco y negro). Toda esta duda es dentro del WHERE que tengo en esta linea:
Código PHP:
$result = mysql_query("SELECT id, nombre, dia, mes, anno, lugar FROM conciertos WHERE nombre Like '$nombre' AND mes Like '$mes' AND anno Like '$anno' AND lugar Like '$lugar' ORDER BY id DESC");
Los valores $nombres, $mes, $anno, $lugar son valores que paso a traves de un formulario y los recojo asi:
Código PHP:
$nombre = $_POST['name'];
$mes = $_POST['mes'];
$anno = $_POST['anno'];
$lugar = $_POST['lugar'];
Vuelvo a pregunta, que debo hacer para que este codigo funcione SIN NECESIDAD de que todas las variables contengan valores (ya que si funciona si todas tienen valores), ya que quiero que algunas puedan quedarse vacias y entonces su valor sea igual a TODO!!!
Ejemplo:
Nombre: Rock
Mes:
Año: 2013
Lugar:
Al enviar esa busqueda deberia encontrar todos los registros de 2013 que contengan la palabra Rock, y daría igual los valores de los campos lugar y mes ya que serian * (Todos los posibles y existentes).
Muchas gracias por molestarte, ojala ahora lo haya explicado mejor y puedas resolver mi duda XDD