Bueno ya lo he solucionado con el codigo:
Código:
<?php /* CONTENT */ ?>
<div id="tab2" class="tabberlive">
<ul class="tabbernav">
<li class="">
<a id="tab2nav1" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'index'));?>"" title="Tab 1">Principal</a>
</li>
<li class="">
<a id="tab2nav2" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'web'));?>"" title="Tab 1">Web</a>
</li>
<li class="">
<a id="tab2nav3" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'mdc'));?>"" title="Tab 1">MdC</a>
</li>
<li class="">
<a id="tab2nav4" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index', 'action'=>'timeoutsdia','day'=>date("d",$date_next),'month'=>date("m",$date_next),'year'=>date("Y",$date_next)));?>"" title="Tab 1">Timeouts/Dia</a>
</li>
<li class="">
<a id="tab2nav5" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'cfruntime'));?>"" title="Tab 1">CFRuntime</a>
</li>
</ul>
</div>
<?php echo $this->layout()->content?>
en el layout.phtml
Lo que hago es llamar a una clase tabber (javascript taberline) que se encarga de lo de las pestañas y en cada pestaña construyo la url directamente, asi me aseguro de llamar al controlador y el modelo.
Volviendo al tema de la llamada a las diferentes conexiones de las bbdd, he creado una action donde declar lo mismo que en el bootsrap.php, es decir los nombres de las tablas y las definiciones del application.ini donde tengo definidas las bbddd (los users, passwords, conexiones, etc...), lo hago con dos tablas y luego uso lo mismo que uso en el bootstrap.php para cambiar de url:
Código:
//tabla1[11] tiene los nombres de las tablas
//tabla3[11] tiene los hosts
//tabla4[11] tiene los users
//tabla5[11] tiene los nombres de las bbdd
for($i=0;$i<=4;$i++){
// carga de configuracion
Zend_Debug::dump($i);
$db = new Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql(array(
'host' => $tabla3[$i],
'username' => $tabla4[$i],
'password' => 'lakers00',
'dbname' => $tabla5[$i]));
$table_name = $tabla[$i];
/*QUERY en la clausura from uso el $table_name*/
$stmt =$this->_db->query($select);
$result = $stmt->fetchAll();
}
return $result;
Pero no me funciona es como si no me hiciese el bucle for, alguna ayuda?