Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:41
Abeja15

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por guzmancillo Ver Mensaje
para todos a quellos q tiene problemas con sus laptops

1.- Defecto de fabrica, mal diseño del equipo con ensambles AMD, proboca exeso de sobre calentamiento

2.- les doy dos opciones; garantia si la tiienen o reparacion

3.- bueno solo como para darles el norte, les cuento mi experiencia, primero hay q correr FLUX liquido en el GPU y resoldar el CI, posteriormente aplicar ArticSilver tanto sl GPU nVidia como al Micro AMD sempron ensamblar todo y correr la actulizacion F.3C para el rom BIOS que es de mayo del 2008 que corrije el control moderado del ventilador y esto previnene futuro sobrecalentamiento

dudas comentario,´::: PREGUNTENME ;)
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Guzmancillo, te cuento que llame al soporte técnico de HP/COMPAQ y me dijeron que hiciera dos pruebas, conectar la compu a un monitor externo y que si prendía era algo del display pero que si no prendía era un problema de la tarjeta madre, mi computadora tiene 2 años y medio ya no está en garantía, no prendió con el monitor así es que ellos quedaron en mandarme una cotización de reparación, cambiando la tarjeta madre.

Mi duda es la siguiente:

Por lo que veo que escribiste, hay una solución sin tener que cambiar la targeta madre, porque por lo que se es muy caro cambiarla.

Me puedes dar un consejo porfavor?

Muchas gracias