03/02/2010, 18:43
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
ayuda por favor con un teclado MIDI!! Hola buenas! me acaban de regalar un teclado MIDI porque es algo que realmente me llamaba mucho la atención. Hago música de toda la vida pero tenía ganas de probar a componer mis cosas a través del ordenador con un "aparatillo" como este...
mi problema es: no tengo ni puñetera idea de cómo usarlo! :S y acabo de conectarlo por primera vez y me parece todo chino!! he instalado el programa que venía en la caja, que es el Fruyti Loops Studio 7, y me he metido y aún me parece todo más chino!! no entiendo absolutamente nada, tampoco había manera de que el teclado diera señales de vida dentro del programa, vamos, me he visto inutil perdida!
teneis idea donde puedo empezar a aprender como usar el teclado y cómo sacarle partido?? existen otros programas del tipo de este que sean mas comprensibles?? por favor, algo que me recomendeis (que no sea que tire el midi a la basura por favor! tengo muchas ganas de aprender a usarlo)...
se que tengo millones de dudas con todo esto pero tengo esperanza y seguro que al final no es tan chungo, espero ... cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias!!! |