Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 05:23
Avatar de Rompetechos
Rompetechos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola, para el tema de la copia exacta de un disco duro creo q Tania te ha dado una solución buena con lo de usar el sistema de raid q te proporciona Windows.

Lo de cambiar el sistema de espejos por un raid 5 o superior, pues mira es una idea estupenda si tienes los medios necesarios. Windows2000 permite montar un raid5 pero sinceramente me parece un crimen. Para un raid de este tipo necesitas un minimo de 3 H.D. y si te puedes permitir un numero elevado de disco scsi pues no estaria de mas adquirir tb una controladora raid.

En lo de que un sistema tome el control cuando el otro caiga, cual es el problema?, me ha parecido leer q tenias 2 advanced server. Este se pueden configurar en clustering, y ya tienes solucionado el problema de la caida de uno de los sistemas.