![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/02/2010, 09:17
|
![Avatar de silviab](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar340112_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años Puntos: 2 | |
Respuesta: consulta en php (DW) con datos incompletos Hola Jackson
gracias por responder.
Problema 1,
consulta a tabla libros (autor, titulo, precio, tipo de libro)
3 autores
quiero que en una tabla dinámica se muestren los tres autores,
que el usuario seleccione uno de ellos
que la respuesta sean todos los libros que de ese autor tenemos a la venta.
Las muestras de codigo que encontre me brindan la posibilidad de seleccionar
Entre autor, tipo y título, para que luego el usuario ingrese una parte de esos campos (Ej: autor --> Miguel [en campo texto])
La respuesta incluirá a todos los autores llamados miguel, con todos sus libros, la busqueda es un html, y la respuesta está en php DEMASIADA INTERVENCION DEL USUARIO. Utilicé código de libro
Dreamweaver tiene una opción maestro-detalle, que genera un php con una consulta a mysql en la que puedo intervenir cambiando lo que necesito. Me permite seleccionar el autor de esa lista dinámica, pero me da un solo libro del autor elegido. Aquí todo el código es de dreamweaver.
Puedo copiar y pegar los códigos utilizados, si eso aclara, para vos el problema
Muy amable, muchas gracias |