he puesto $limit en los 2 siguiente y anterior
paginacio.php?id_categoria=00&pag=3
aquí siguiente me desaparece esto creo que estaría correcto porque solo tengo 3 paginas
y en anterior también me sale si esta pag=1 anterior desaparece
Código PHP:
<?php
$siguiente = ($_GET['pag'] +1);
if ($limit == $siguiente) {
}
else {
echo "<a class='paginacio' href='paginacio.php?id_categoria=".$_GET['id_categoria']."&pag=".$siguiente."'>Siguiente</a>";
}
for( $i=1; $i<=$totalPag ; $i++)
{
$links[] = "<a class='paginacio' href=\"paginacio.php?id_categoria={$_GET['id_categoria']}&pag=$i\">$i</a>";
}
echo implode(" - " , $links);
$anterior = ($_GET['pag'] - 1);
if ($limit== $anterior){
}
else if($_GET['pag'] != 1){
echo "<a class='paginacio' href='paginacio.php?id_categoria=".$_GET['id_categoria']."&pag=".$anterior."'>Anterior</a>";
}
?>
esto no funciona
aqui he probado $totalPag
ahora siguiente me desaparece una posición antes, en la posición 2 desaparece y no puede acceder a la tercera
si selecciono el numero 3 siguiente me vuelve aparecer
esto no puedo utilizarlo porque no esta contando las posiciones if ($_GET['pag'] <= 0)
Código PHP:
$siguiente = ($_GET['pag'] + 1);
if ($totalPag == $siguiente) {
}
else {
echo "<a class='paginacio' href='paginacio.php?id_categoria=".$_GET['id_categoria']."&pag=".$siguiente."'>Siguiente</a>";
}
for( $i=1; $i<=$totalPag ; $i++)
{
$links[] = "<a class='paginacio' href=\"paginacio.php?id_categoria={$_GET['id_categoria']}&pag=$i\">$i</a>";
}
echo implode(" - " , $links);
$anterior = ($_GET['pag'] - 1);
if ($totalPag == $anterior){
}
else{
echo "<a class='paginacio' href='paginacio.php?id_categoria=".$_GET['id_categoria']."&pag=".$anterior."'>Anterior</a>";
}
esto seria mas bien de html y css
http://img14.imageshack.us/content_r...paginacion.jpg
me gustaría centrar el paginador i separar siguiente del 1 y anterior del 3
también quiero cambiar el - de color marrón ahora es negro
ahora son elementos de linia y tendría que convertirlos de bloque lo que pasa es que después se ponen un debajo el otro he intentado poner <p><a> etc..</a></p> y lo mismo con div
estoy intentando un margin-top: 1em