Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 22:23
MAGISC

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Licencias de JQuery, (uso).

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
MAGISC, creo que no tienes mucha experiencia en participar en un foro, así que te resumo los puntos principales:
- tu participación aquí es voluntaria. Nadie te obliga. Tampoco pagas nada para tener derecho a preguntar, y asimismo los que responden tampoco reciben ningún pago por eso... así que esto no es un servicio por el que te puedas quejar.
- la función de los moderadores es justamente moderar. No responder cada uno de los temas que veamos.
- la participación DE CUALQUIER OTRO USUARIO es también VOLUNTARIA. Si no tengo ganas de contestarte, porque dormí 2 horas y estoy cansado, NO TE CONTESTO. Si te gusta, bien, y sino ahí tienes a google.

PD: 42 minutos antes de que escribieras tu 2° mensaje, yo respondí una consulta casi idéntica [URL="http://www.forosdelweb.com/f83/tipo-licencia-ganancias-con-ella-772879/#post3256896"]aquí[/URL]. Como ves si en vez de chillar y decepcionarte del foro hubieras buscado en el lugar adecuado, ahí tendrías una respuesta.

oye, ya me disculpé por eso y dí mis excusas... ademas nadie dijo nada de dinero ni nada de pagos, no terminemos de ahogarnos en un solo vaso, tan solo miren la actitud de zerokilled y listo.. no era mas.. ahh y gracias por la respuesta

pd: espero tu tutorial para aprender a navegar en el foro

Última edición por MAGISC; 02/02/2010 a las 09:58